cursos 2016

reiki usui -nivel 1

PRÓXIMA INICIACIÓN EN PRIMER NIVEL DE REIKI USUI:

 

Domingo 15/05/16
de 10hs a 13:30hs
Cupos limitados de 5 personas

 

 

La iniciación o sintonización de Reiki, es el procedimiento por el cual al iniciado se le abren los canales para poder recibir la Energía de Reiki y poder transmitirla. 
En este proceso se abren los chakras de la corona, el corazón y los centros energéticos de las manos. 
En un proceso mas avanzado de iniciaciones, y sobre todo después de la practica constante del iniciado Reiki, no solo se proyecta a través de las manos, también se puede lanzar a distancia, incluso dispararse desde el chakra del corazón o sentir que sale por todos lo poros del cuerpo del Canal Transmisor. 
Tras cada iniciación transcurre un tiempo de limpieza energética, que puede variar tanto en los días como en la intensidad de reacción a dicha limpieza. Incluso puede suceder que el iniciado no sienta nada en especial, no es obligatorio. 
Las reacciones a esta limpieza, dependerá del estado físico, psíquico, emocional y espiritual del iniciado. A mayor reacción, mayores eran los bloqueos. A menor reacción menores eran los bloqueos, o menor resistencia al desprenderse de ellos. Los procesos de iniciación solo pueden ser transmitidos por un Maestro-Canal de Reiki debidamente sintonizado por otro maestro Reiki.

PRIMER NIVEL DE REIKI (el despertar)

En este nivel se enseña la historia de Reiki, se recibe la primera iniciación, la importancia de los chakras y la instrucción sobre la imposición de manos. 
Como este nivel es una apertura hacia lo que es el Reiki de forma moderada para que la persona se adapte sin problemas, actúa más a nivel físico. 
La iniciación es un proceso en el cual se abren tus chakras coronario, corazón y palmas y te une con la fuente ilimitada de energía Reiki a partir de este primer nivel. 
En este Nivel, la persona pasa por un proceso de limpieza que dura 21 días. La persona puede sentir dolores inexistentes, sentimientos como: angustias, ansiedades, etc. Este proceso es temporal y varia según la persona. Otros pasan 21 días de limpieza sin dolores o cualquier sentimiento extraño. 
Es aconsejable que al recibir Reiki I, las primeras aplicaciones sean hechas a uno mismo para sentir y vivir el Reiki. 
Con Reiki I puedes energizar personas, animales, medicamentos, cristales, piedras o cualquier objeto.

 

 

Facilitadora: Marina D'Angelo (Master Reiki Usui)
Consultas e inscripciones: 672 982 735- Illes Balers


flores de bach

Curso de formación de terapéutas de Flores de Bach.

 

Jornada intensiva.

Prácticas y certificado privado.

Sàbado 29/05/16 de 10hs a 18hs.

Cupo limitado- Inscripción previa: 672 98 27 35

Palma de Mallorca

 

FLORES DE BACH

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.

El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales. A estas 38 flores se les llaman Flores de Bach.

Las Flores de Bach también reciben el nombre de esencias florales de Bach y de elíxires florales de Bach.

Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las emociones.

Después de más de 70 años, las Flores de Bach han sido probadas como un magnífico sistema para tratar los problemas físicos, mentales y emocionales de los seres vivos.

 

FACILITADORA: MARINA D'ANGELO


Service 3

Tamen a proposito, inquam, aberramus. Non igitur potestis voluptate omnia dirigentes aut tueri aut retinere virtutem.