reiki usui

La energía de Reiki trabaja a nivel físico, mental, espiritual y emocional de manera integral, por eso es tan hermoso recibir y dar sesiones de Reiki. 

Todos podemos aprenderla y acceder a ella, siempre que seamos iniciados por un maestro debidamente iniciado y hayamos concurrido al curso para aprender a canalizar la energía a través de nuestras manos.

Hoy en día tal vez te preguntes para qué sirve y cómo actúa Reiki. Sirve para sentirnos bien todos los días y actúa de una manera sutil, profunda y maravillosa provocando cambios profundos en nosotros y en nuestro entorno.

Reiki no da poderes, no otorga capacidades especiales, ni es religión o secta. Todo lo contrario: el único poder es el poder del amor, amor a la vida a los demás y especialmente a nosotros mismos. 

La energía Reiki se siente, se percibe y es conveniente siempre que busques objetivamente al practicante o maestro que necesites para tus cursos y sesiones.

Los maestros y practicantes de Reiki hacemos el esfuerzo de mantener vivos y presentes los principios que Mikao Usui nos dejara como herencia para atraer bendiciones, evitar enfermedades y estar protegidos siempre:

 

 

PRINCIPIOS DEL REIKI:

Sólo por hoy no te enojes
Sólo por hoy no te preocupes
Sólo por hoy sé amable y agradecido
Sólo por hoy trata con respeto a todo ser viviente
Sólo por hoy trabaja duro sobre ti mismo y gana la vida honradamente